Nos movilizamos por los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y disidencias en la Región de Coquimbo – Chile.

“La violencia de género no sólo afecta a todes quienes transgredimos el binarismo de género a través de nuestros deseos, identidades, corporalidades y expresiones”

Marisol Navea, Psicóloga Clínica-Comunitaria

¿Cómo podemos ayudarte?

Capacitaciones

y Talleres

Derechos sexuales y reproductivos, educación sexual integral, diversidades sexuales y de género, entre otros.

Atención

Psicológica

Para adolescentes hetero cis y de la diversidades sexuales y de género desde los 12 años. Mujeres y personas de las diversidades sexuales y de género mayores de 18 años

Actividades culturales y espacios de encuentro

Con personas de las diversidades sexuales y de género, principalmente mujeres lesbianas/bi/pansexuales y de sexualidad fluida.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Dirigida a adolescentes desde los 12 años y mujeres adultas hetero cis y de las diversidades sexuales y de género jóvenes desde un enfoque narrativo.

Dirigida a mujeres y personas de las diversidades sexuales y de género mayores de 18 años, desde una perspectiva humanista y con herramientas psicodramáticas y arteterapeuticas.

CONSEJERÍA

Dirigida a personas y familias que requieran contención, apoyo y redes de derivación en temáticas de salud sexual, género y diversidades, desde un enfoque afirmativo y de pa/marentalidad positiva.

Agenda tu hora

Creadoras de espacios de encuentro entre mujeres lesbianas y bi/pansexuales

Los años 2018 y 2019 organizamos festivales artístico-culturales, pioneros en la Región de Coquimbo, que tenían por fin encontrarnos y compartir vivencias como comunidad lesbica/bi/pansexual. Hemos contado con la participación de importantes referentes de la comunidad a nivel nacional y local tales como Yorka, Horregias, Araceli Cantora, Su Opazo, Caru Garzón, Comadre Lucha, Tetas con Polvo, Desobediencia Visual, Lesbilais, entre otras. Estos espacios de encuentro han sido potentes y sanadores en un contexto de alta invisibilidad, discriminación y violencia. Nos ha permitido acceder a una historia de lucha que ha sido borrada y re-conocernos con otras a través del arte y las experiencias.